top of page

LAS MUJERES TOMAMOS LA PALABRA...

y ¡ESCUCHAMOS!

Hemos diseñado eventos donde la creación de espacios de expresión abierta permite a las mujeres ser parte de las referencias para otras mujeres y a la vez valorar ejemplos de vida que nos permiten hacer tejidos de relación con la cultura de la sociedad con mayor firmeza, honestidad, creatividad y sororidad.

Así conocemos y aprendemos de las voces de las invitadas que exponen desde su experiencia femenina el aporte cultural que realizan para la comunidad.

Invitamos a las mujeres con quienes caminamos y a los hombres que nos acompañan a esta que es una convivencia para recordarnos que podemos relacionarnos y aprender desde la respetuosa escucha.

Porque todas tenemos mucho que decir pero también mucho que escuchar.

  • Este proyecto inició el 8 de marzo del 2017.

  • Más de 1100 personas han asistido a las ediciones anteriores.

  • Se han realizado en los distintos medios aproximadamente 60 entrevistas para la difusíón antes y después de los eventos.

 

La entrada es gratuita y para todo público.

 

En cada una de las ediciones de Las mujeres tomamos la palabra… ¡y escuchamos!, 13 mujeres de la cuidad encuentran un espacio de expresión totalmente libre donde el hilo conductor se basa en hablar de su relación y su aportación a la cultura de la comunidad.

 

Este formato presenta una forma de vincular a la sociedad femenina desde referencias reales, logrando aprecio, admiración y respeto.

 

Este espacio les abre a las mujeres la oportunidad para expresarse desde el darse cuenta de su responsabilidad y la propia afirmación al reconocerse como parte activa del tejido social.

bottom of page