La devoción desde María Magdalena
- gabrielagarzaservin@gmail.com
- 21 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Hermoso y pulcro trabajo el de esta película, personajes humanos con reacciones reales. Solemnidad y profundidad en las escenas y los neutros y precisos coloresconvocan a integrarse a la devoción desde María Magdalena. El centro en esta historia es ella y la fuerza complementaria de Jesús. Me parece una propuesta elegante, otro enfoque de las creencias que por un lado se derrumban y por otro rescata esencias. Urgente que la disfruten los hombres, porque en verdad les gusta. Para las mujeres es un regalo, una puerta abierta a la propia espiritualidad.
Desde luego lo que muestra esta película lo cambia todo, el asunto es que no se trata de cambiar la historia pasada y mucho menos luchar entre las interpretaciones múltiples, ni devolver el tiempo.
Es momento de -hacernos dueños de nuestro tiempo- y actuar desde la confianza y la compasión entendiendo la co-igualdad más allá de cómo haya sucedido nada en la historia y que lo anterior no nos sirva de pretexto.
Estamos divididos, discriminamos esa es lo que hoy sucede una y otra vez.
"Las generaciones y todo lo que aparezca pasarán, pero el eón de luz perfecta permanecerá, es eterno". de el Evangelio Secreto de Santa María Magdalena








Comentarios